TODOS LOS PRODUCTOS -TIENS















TODOS LOS PRODUCTOS TIENS SON UN MILAGRO DEL INGENIO CHINO

PRODUCTOS-TIENS:TRATAMIENTOS-FACIALES.html


Aparato de tratamiento facial revolucionario que permite reparar la piel de la cara castigada por acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas y puede ser aplicada para terapias auxiliares.


El uso de la máscara se combina con productos cosméticos TIENS de primer nivel que potencian los resultados reconstitutivos. Es de fácil uso y está constituída por 32 puntos con terminales de oro de 24 Ktes para un tratamiento revolucionario.



Su modo de operación es simple, por lo cual ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional,. La base de este producto es  una máscara antiedad, que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal.



Beneficios:

* Controla en incremento de arrugas faciales.

* Inhibe la actividad de la tiroxina, acelera el metabolismo de la melanina y aclara las manchas y pecas.

* Contrae el poro permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada.

* Regula el metabolismo impidiendo la acumulación de grasa excesiva.

* Facilita la circulación sanguínea, la oxigenación, eliminando el exceso de grasa y líquidos para mejorar o eliminar bolsas y ojeras.



Resultados:

* Piel más suave y lisa.

* Piel más clara y delicada.

* Un rostro con apariencia más joven.

* Rejuvenece de 5 a 10 años con 1 año de uso. Resultados en 28 días de uso.


Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.

APARATO DE TRATAMIENTO FACIAL


PARA REALIZAR COMPRAS O ADQUIRIR INFORMACIÓN  ACERCA DE  NUESTRA EMPRESA O PRODUCTOS ,FAVOR UTILIZA ALGUNA DE LAS OPCIONES  O CANALES PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS EN BREVE TENDRAS LA RESPUESTA.


Información General de Productos, Compras, Afiliaciones y Oportunidad de Negocio.


que permite reparar la piel de la cara castigada por acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas y puede ser aplicada para terapias auxiliares.   El uso de la máscara se combina con productos cosméticos TIENS de primer nivel que potencian los resultados re constitutivos. Es de fácil uso y está constituída por 32 puntos con terminales de oro de 24 Ktes para un tratamiento revolucionario.    Su modo de operación es simple, por lo cual ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional,. La base de este producto es  una máscara anti-edad, que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal.    Beneficios:  * Controla en incremento de arrugas faciales.  * Inhibe la actividad de la tiroxina, acelera el metabolismo de la melanina y aclara las manchas y pecas.  * Contrae el poro permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada.  * Regula el metabolismo impidiendo la acumulación de grasa excesiva. * Facilita la circulación sanguínea, la oxigenación, eliminando el exceso de grasa y líquidos para mejorar o eliminar bolsas y ojeras.    Resultados:  * Piel más suave y lisa.  * Piel más clara y delicada.  * Un rostro con apariencia más joven.  * Rejuvenece de 5 a 10 años con 1 año de uso. Resultados en 28 días de uso.   Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.   ESTE PRODUCTO SOLO ESTA DISPONIBLE EN COLOMBIA - VENEZUELA - MEXICO - CHILE - ARGENTINA  Si tiene interés de adquirirla en cualquiera de los países mencionados, me informa y le envío instrucciones específicas para comprarla directamente en el país escogido.   Le puedo asesorar para adquirirla con un 30% de descuento, a precio de distribuidor.

JAIME MARINO MUÑOZ ARBOLEDA
CELULAR: (+57) 313 486 3638
Codigo de Empresario Internacional
90541773
GRACIAS POR SU VISITA


Puntos de Venta Tiens Colombia

Medicina Tracional China 100% Efectiva
No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 


PARA COMPRAS O AFILIACIÓN
 Utiliza
 
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

Como afiliarseLista de Precios de los Productos Tiens en Colombia
Como Ganar dineroCatalogo de Productos Tiens Colombia

Productos Tiens Barranquilla

Direccion: Carrera 41B # 71 - 40
Celular: (57) 3188441900
Correo: tiensprod@gmail.com

Si deseas adquirir los productos a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento, en la ciudad de Barranquilla, simplemente descargue Carta de Autorizacion de Compra y presentela en la direccion indicada anteriormente, cancelara unicamente el precio de de distribuidor (Ver lista de precios aquí

Descague carta de Autorizacion de compra aquí


Productos Tiens Bucaramanga

Direccion: Centro Comercial Cañaveral - Local 230
Celular: (57) 3188441900
Correo: tiensprod@gmail.com

Si deseas adquirir los productos a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento, en la ciudad de Bucaramanga, simplemente descargue Carta de Autorizacion de Compra y presentela en la direccion indicada anteriormente, cancelara unicamente el precio de de distribuidor (Ver lista de precios aquí

Descague carta de Autorizacion de compra aquí


Productos Tiens Medellin

Direccion: Centro Comercial Premium Plaza - Local 2295
Celular: (57) 3188441900
Correo: tiensprod@gmail.com

Si deseas adquirir los productos a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento, en la ciudad de Medellin, simplemente descargue Carta de Autorizacion de Compra y presentela en la direccion indicada anteriormente, cancelara unicamente el precio de de distribuidor (Ver lista de precios aquí

Descague carta de Autorizacion de compra aquí


Productos Tiens Cali

Direccion: Centro Comercial Palmeto Plaza - Local 246 CL 9 # 48 - 81
Celular: (57) 3188441900
Correo: tiensprod@gmail.com

Si deseas adquirir los productos a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento, en la ciudad de Cali, simplemente descargue Carta de Autorizacion de Compra y presentela en la direccion indicada anteriormente, cancelara unicamente el precio de de distribuidor (Ver lista de precios aquí

Descague carta de Autorizacion de compra aquí


Productos Tiens Bogota Oficina Principal

Direccion: Carrera 19 # 80 - 36 Heroes
Celular: (57) 3188441900
Correo: tiensprod@gmail.com

Si deseas adquirir los productos a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento, en la ciudad de Bogota, simplemente descargue Carta de Autorizacion de Compra y presentela en la direccion indicada anteriormente, cancelara unicamente el precio de de distribuidor (Ver lista de precios aquí

Descague carta de Autorizacion de compra aquí

Domilicio Tiens a Toda Colombia



Como Comprar Productos TIENS a DOMICILIO En Colombia

Instrucciones Paso a paso de como solicitar y comprar los Productos Tiens y pedirlos a Domicilio

LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes
* ¿Quién puede ser miembro de Tianshi?
Toda persona mayor de 21 años que quiera tener éxito, que quiera aumentar o complementar sus ingresos, y generar riqueza de forma permanente y a largo plazo.
* ¿Hay que efectuar inversión para empezar este negocio?
NO hay que efectuar ninguna inversión, solamente rellenar solicitud de Alta en la Compañía y abonar u$s 10.00 a cambio de los cuales se entregan las herramientas para comenzar el negocio. Hoy en día NO se encuentra ningún negocio de esta magnitud que no le exija una inversión mínima determinada.
* ¿Qué ventajas me ofrece el consumo de sus productos?
Los productos Tianshi tienen una eficacia demostrada y encuentran la forma de reforzar nuestra salud durante toda la vida mediante soluciones complementadas, y las técnicas más avanzadas de una Compañía líder en el mercado.En el Plan de Marketing la principal ventaja radica en los beneficios que puede ir generando a la vez que va creciendo su organización. Al ser Asesor Independiente, usted se beneficia al consumir con descuentos adicionales.
* ¿Puedo comprar directamente a la Compañía?
Siempre que sea Distribuidor podrá comprar directamente a la Compañía confeccionando el correspondiente “Pedido”, en caso contrario podrá solicitar los productos Tianshi a través de un miembro asociado.
* ¿Cómo será mi relación laboral como Distribuidor con Tianshi?
Cuando Ud. firma la solicitud de Distribuidor ha entendido que a partir de ese momento, es un “Distribuidor Independiente” de Tianshi, lo cual le da el derecho a consumir los productos Tianshi, crear una organización de personas en Network Marketing, puede adquirir documentación del negocio, y por supuesto disfrutar de los beneficios que vaya generando.Pero dicha Alta no establece ninguna relación de carácter laboral entre ambos, por lo que en todo momento, Ud. será independiente, eligiendo su propio horario y su propio esquema de trabajo. Consecuentemente, Tianshi, no será en modo alguno, responsable de sus acciones, omisiones u obligaciones fiscales.
* ¿Tengo que hacer ventas puerta-a-puerta?
Una de las grandes ventajas del Marketing en Red es que puede hacerlo como usted guste. Usted escoge los métodos que son más cómodos a su personalidad: Entrevistas, Correo electrónico, Chat, Tele-conferencia, Tele-marketing, reuniones privadas, etc.
* ¿Cuánto dinero puedo ganar?
La línea entre el éxito y el fracaso es muy fina. No hay límites hasta donde usted puede ganar. Depende de usted. Depende de su deseo de transmitir este concepto a otras personas. Usted tiene el potencial humano para la auto-realización.
* ¿Debo yo tener existencias en depósito?
NO. Las existencias en depósito no son necesarias. Usted puede tener un número pequeño de clientes, entre familiares y amigos. Incluso podrán obtener descuentos por hacer la suscripción mensual cumplimentada con usted, y así nadie olvida hacer el pedido mensual, ni usted ni ellos.
Atrévase!!! Sea un ganador....

Haga Click AQUI

tiens

productos tiens colombia


PARA VER UNA CATEGORIA INGRESA AQUI

TIENS

BUSCADOR-GOOGLE

GOOGLE ES UNO DE LOS BUSCADORES MAS BUSCADOS

El objetivo de Google consiste en organizar la información mundial y hacerla accesible y útil de manera universal.

A principios de 1996, Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de posgrado de la Universidad de Stanford, desarrollaron un motor de búsqueda denominado "BackRub" que utilizaba enlaces para determinar la importancia de cada página web. En 1998, ya habían formalizado su trabajo y creado la compañía que actualmente se conoce como Google.
Desde entonces, Google ha crecido a pasos agigantados; ha pasado de permitir la búsqueda en un único idioma a ofrecer decenas de productos y de servicios en un gran número de idiomas, incluidas varias formas de publicidad y aplicaciones web para realizar todo tipo de tareas. Lo que crearon dos estudiantes de Informática en la habitación de una residencia universitaria se ha convertido en una empresa con miles de empleados y oficinas en todo el mundo.
En estas páginas ofrecemos información sobre los productos y servicios de Google, y sobre nuestros principios, nuestra historia y nuestra cultura empresarial, entre otros temas. Se han producido numerosos cambios desde la aparición del primer motor de búsqueda de Google sin embargo, algunas cosas no cambian como, por ejemplo, la dedicación a los usuarios y la confianza en las posibilidades de Internet.
  • Google
  • Búsqueda
  • Anuncios
  • Google Apps
  • Más

Cómo funciona la búsqueda de Google

Cuando un usuario accede a la búsqueda de Google utilizando alguno de los más de 180 dominios, puede obtener información en un gran número de idiomas, comprobar el estado de las cotizaciones en Bolsa, consultar los últimos resultados deportivos, leer titulares de noticias y buscar la dirección de la oficina de correos o de una tienda de alimentación cercana. También se pueden encontrar imágenes, vídeos, mapas y patentes, entre otros muchos resultados. Gracias a la tecnología de búsqueda universal, los usuarios pueden obtener una combinación de todos estos elementos en una única página de resultados para su consulta; además, otros servicios como, por ejemplo, la búsqueda personalizada les permite encontrar aún más información adaptada en función de sus intereses. También estamos trabajando para digitalizar información procedente de todo el mundo que no se había publicado online con anterioridad como, por ejemplo, los libros.
La búsqueda fue el origen de Google y sigue siendo el foco de todo lo que Google hace en la actualidad. Se dedica más cantidad de tiempo de desarrollo a la búsqueda que a ningún otro producto debido a que siempre se puede ayudar a que los usuarios encuentren mejor lo que buscan, con mayor rapidez, y cuando y donde lo necesiten.
GOOGLE

TIENS EMPRESA


En Colombia y el Mundo!

Una de las empresas más grandes de la China.
  • Líder en productos naturales para la salud, basados en sus 5.000 años de medicina tradicional y ancestral.
  • Nace en China y por más de 15 años se expande por Asia, Rusia, Europa, Africa, Oceanía y hasta hace muy poco tiempo ingresa a AMERICA, actualmente cuenta con presencia en 190 países.
  • 15'000.000 de distribuidores en el mundo.
  • Sistema multinivel revolucionario, muy diferente a los conocidos y realmente factible.
Es una muy buena oportunidad para muchas otras ciudades intermedias, regiones, pueblos, veredas, y tiene la posibilidad de abrir mercado con éxito para usted!

Todos los productos disponibles en el país cuentan con registros sanitarios EN COLOMBIA EL INVIMA.








Si tiene interés de adquirir  cualquier producto Tiens  en cualquier ciudad mencionada mas abajo, escribanos al correo comerciotiens@gmail.com  y le envío instrucciones específicas para comprarla directamente en el centro de distribución mas cercano a su ciudad en su pais.



Le puedo asesorar para adquirirlos con un 30% de descuento, a precio de distribuidor.

Usted comprara el producto con mi Codigo Tiens en el centro de distribución mas cercano de su ciudad en su pais,  el cual  enviaremos vía e-mail con las instrucciones de compra.










TIENS - MULTINIVEL ORIENTAL






LA ESENCIA DE LA MEDICINA CHINA







TIENS EN EL MUNDO





TIENS