BUSCADOR-GOOGLE

GOOGLE ES UNO DE LOS BUSCADORES MAS BUSCADOS

El objetivo de Google consiste en organizar la información mundial y hacerla accesible y útil de manera universal.

A principios de 1996, Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de posgrado de la Universidad de Stanford, desarrollaron un motor de búsqueda denominado "BackRub" que utilizaba enlaces para determinar la importancia de cada página web. En 1998, ya habían formalizado su trabajo y creado la compañía que actualmente se conoce como Google.
Desde entonces, Google ha crecido a pasos agigantados; ha pasado de permitir la búsqueda en un único idioma a ofrecer decenas de productos y de servicios en un gran número de idiomas, incluidas varias formas de publicidad y aplicaciones web para realizar todo tipo de tareas. Lo que crearon dos estudiantes de Informática en la habitación de una residencia universitaria se ha convertido en una empresa con miles de empleados y oficinas en todo el mundo.
En estas páginas ofrecemos información sobre los productos y servicios de Google, y sobre nuestros principios, nuestra historia y nuestra cultura empresarial, entre otros temas. Se han producido numerosos cambios desde la aparición del primer motor de búsqueda de Google sin embargo, algunas cosas no cambian como, por ejemplo, la dedicación a los usuarios y la confianza en las posibilidades de Internet.
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Cómo funciona la búsqueda de Google

Cuando un usuario accede a la búsqueda de Google utilizando alguno de los más de 180 dominios, puede obtener información en un gran número de idiomas, comprobar el estado de las cotizaciones en Bolsa, consultar los últimos resultados deportivos, leer titulares de noticias y buscar la dirección de la oficina de correos o de una tienda de alimentación cercana. También se pueden encontrar imágenes, vídeos, mapas y patentes, entre otros muchos resultados. Gracias a la tecnología de búsqueda universal, los usuarios pueden obtener una combinación de todos estos elementos en una única página de resultados para su consulta; además, otros servicios como, por ejemplo, la búsqueda personalizada les permite encontrar aún más información adaptada en función de sus intereses. También estamos trabajando para digitalizar información procedente de todo el mundo que no se había publicado online con anterioridad como, por ejemplo, los libros.
La búsqueda fue el origen de Google y sigue siendo el foco de todo lo que Google hace en la actualidad. Se dedica más cantidad de tiempo de desarrollo a la búsqueda que a ningún otro producto debido a que siempre se puede ayudar a que los usuarios encuentren mejor lo que buscan, con mayor rapidez, y cuando y donde lo necesiten.
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